Estadias Profesionales

 

Da forma a tu futuro

En las ubicaciones de Corning de todo el mundo ofrecemos estdías profesionales. Las estadias en Corning ofrecen valiosa experiencia práctica en las disciplinas elegidas, entre otras: Ciencia de materiales, Ingeniería, Investigación, Fabricación, TI, Recursos Humanos, Marketing, Finanzas y Cadena de suministro.

El programa de estadias profesionales en Corning proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades profesionales y obtener experiencia comercial en una empresa Fortune 500. Es una experiencia real en el campo profesional y ofrece la oportunidad de establecer conexiones con profesionales y otros participantes de estadias profesionales, a fin de fortalecer las destrezas académicas, incluir credenciales en el CV para futuras oportunidades de trabajo y explorar los 160 años de historia de Corning.

Cada interno trabaja estrechamente con un supervisor y/o mentor y con miembros del equipo del proyecto a fin de prepararse para el éxito. El proyecto incluye una variedad de temas, lo que ofrece una visión general de las unidades de negocios de Corning y las líneas de productos para preparar a los estudiantes a llevar a cabo contribuciones individuales y en equipo.

¡Da forma a tu futuro! Postulate hoy o inscríbete para recibir actualizaciones sobre cargos de Estadias profesionales que coincidan con tus intereses.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS